martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año

Se acabo lo que se daba.

Es el ultimo día del año y es el momento de hacer balance y ver lo que ha dado de si el 2013, así que como tantos otros hacen voy a hacer un breve resumen de lo acontecido en estos últimos doce meses.

El año lo arranque jugando NL10 FR en PS.es, era ganador del nivel y se ganaba fácil en las mesas, ademas, en ese nivel todavía había trafico "de sobra" para poder jugar 12 mesas mixeando con NL5, aunque pronto ya estaría jugando NL25.

Los inicios alli no fueron faciles, pero despues de un par de meses muy dubitativos (prácticamente even), di unas de coach me converti, creo, en el mayor ganador del NL25 FR de Ps.es. Durante el segundo trimestre de 2013, termino esa andadura mixeando NL25-NL50.

Llegados a este punto, el entorno .es se me quedaba pequeño (por trafico) y habia que volver a jugar .com, es por ello tocaba trasladarse. Alquilaba un piso en Miranda do douro (Portugal) y mientras pasaba el verano esperaba que me pusieran la linea de Internet. Esto se alargo mucho (demasiado) y prácticamente entre unas cosas y otras, hasta Octubre no pude jugar nada .com y lo poco que jugaba era en 888.es cuando me daba por ahi.

Finalmente y con un ADSL decente, en Octubre comenzaba a meter volumen serio en Partypoker.com. Empiezo jugando NL10 (todos estos meses sin jugar y gastando hacen daño a mi bankroll). Los resultados son satisfactorios en términos generales, esa tónica se mantiene tanto en noviembre como en diciembre siendo el penúltimo mes del año el mejor en esta etapa tanto por volumen como por resultados.

Aquí tenéis los resultados y la gráfica general de todas las manos jugadas en Party. Como siempre, lo pongo en BB y no en dolares.

NL10 - 8.9 EVBB/100 - 27k manos
NL25 - 5.47 EVBB/100 - 66k manos
NL50 - 4.6 EVBB/100 - 59k manos


Por desgracia, debo EV a la varianza en NL25 y NL10 y es en NL50 donde me debe ella a mi xD



Los propósitos para 2014 ya los puse hace unos dias, por lo que creo que ya esta dicho todo lo que tenia que decir en este año. ¡Nos vemos en las mesas el que viene!



PD: Una vez mas quiero dar las gracias a todos los lectores, el mes de diciembre ha sido el mes que mas visitas he recibido en la historia del blog superando al anterior, que fue el mes pasado. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario