miércoles, 4 de diciembre de 2013

Primeras manos de diciembre y breves dias off

El mes de diciembre ha empezado sin grandes sobresaltos y he estado sumando manos estos primeros días (11k en concreto). Los resultados siguen la misma buena tendencia que en las ultimas miles de manos ya que los resultados en este punto son:

NL25 - 4300 manos - 9.01 Evbb/100
NL50 - 6800 manos - 5.04 evbb/100

Los resultados, aunque parezca mentira, los considero bastante mejorables ya que aunque estoy teniendo la varianza últimamente a favor a la hora de deberla dinero en situaciones de all in tengo la impresión de que no estoy teniendo suerte en los encontronazos, ya que parece que en esas situaciones siempre voy por detrás. Así de memoria considero que de los últimos AAvsKK preflop siempre o casi siempre soy yo el de KK, algo parecido sucede con las situaciones setvsoverset, aun habiendo esquivado alguna bala (mas que obvia) sigo siendo el que tiene el set de debajo la gran mayoría de veces. Por ultimo, también (según la overall luck bell curve del PT4) no estoy runeando todo lo bien que yo quisiera.

Es sobretodo por estos puntos por los que creo que puedo mejorar estos ya de por si buenos resultados de inicio de mes, pero todo esto sera después del puente, ya que desde hoy (Aunque igual juego algo por la mañana) hasta el lunes/martes no jugare cash y me los tomare como pequeñas vacaciones.

Tengo pendiente para este fin de semana postear una entrada comentando la posibilidad de que si alguien quiere, pueda conectarse vía VPN a mi linea portuguesa (sigo a la espera de la fibra óptica) y que pasos necesitaría para ello.

Por ultimo, lo que si que jugare sera algún donkament ocasional ya que he ganado 42T$ en una promoción y  digo yo que habrá que gamblearlos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario