martes, 7 de enero de 2014

Entrando en dinamica

Ayer terminaban las navidades y se podría decir que el año arranca hoy, aunque en estos primeros días ya he estado jugando bastante volumen (llevare unas 25k manos, y eso que no he jugado ni el día 1 ni el día 6).

Como uno de los propósitos de este año era no mirar el cajero mas que una vez al mes (las evbb las mirare cada 15 días), de lo único que puedo fiarme es de las sensaciones y estas no son las mejores, pero para nada son malas. 

Creo que esto ya lo comente en su día y es algo que me llama mucho la atención, como en el subconsciente se nos quedan mucho mas grabadas las manos que perdemos que las que ganamos, nuestra sensación generalmente sera de que vamos peor de lo que realmente vamos.

¿Esto es bueno o es malo? 

Pues obviamente no voy a generalizar, pero al menos en mi caso creo que es bueno, porque cuando miraba mas a menudo el cajero (y eso que al iniciarme del todo en el poker tampoco lo miraba, pero tome ese mal habito en algún momento....) si veía que iba muy abajo entraba una fase de locura transitoria que tenia dos salidas, o una ostia como una catedral ese día o bien terminaba even (por suerte la mayoría de las veces siempre ha sido la segunda opción). En cambio, si veía que iba ganando fácil y demás, entraba en un estado como de "trabajo hecho" y me relajaba de tal manera que empezaba a jugar mal sintiéndome muy superior, intentando outplayear cuando no debo, pagar cuando no debo, timeando mal los faroles...creo que se me entiende.

Con esto quiero decir que si tengo la sensación de que voy ligeramente abajo (cosa bastante habitual últimamente por lo que puse hace un par de párrafos) intento centrarme lo máximo y trato de realizar mi mejor juego posible. Como necesito ir ganando mucho y perder muy poco para que en mi cabeza no tenga interiorizado "Voy ganando mogollon, tarea diaria hecha, solo toca hacer manos como un mono", pues la gran mayoría del tiempo estoy concentrado y tratando de hacerlo lo mejor posible sin entrar en automatismos.

Nada mas por ahora. Espero que los reyes no os hayan traído muchos bad beats ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario