viernes, 13 de diciembre de 2013

Objetivos y propositos 2014

Solo quedan dos semanas para terminar el año y esta suele ser ya una época para hacer balances de lo que ha sido el año en curso y buenos propósitos para el año venidero.

Yo voy a intentar plasmar así a ojimetro los objetivos que quiero marcarme para el año que viene, quizás es un poco pronto y podría hacerlo la semana que viene o el mismo día 31 para empezar el día 1 con ello, pero como quiero hacer cambios en mis costumbres quiero tener estas 2 semanas (empezare la semana que viene con la "rutina") de pseudoadaptacion.

Objetivos poker "puros".

- 750k Manos (querría jugar 1kk, pero lo veo bastante mas complicado)
- 5evbb/100

Otros objetivos Poker

- No mirar resultados en cajero/PT4 mas que una vez al mes
- Cuando juegue, que juegue. Dejar de estar viendo webs y demás historias mientras juego.
- Seguramente, tomar otro pack de horas de coach para no estancarme en mi juego

Objetivos de otro tipo

- Continuar con el gym para seguir poniéndome en forma
- Aprobar italiano y volver a retomar el chino de cara al curso 14/15
- Hacer un viaje molón.


Creo que son 8 objetivos que puedo cumplir, pero para ello debo aplicarme porque en un año y en ese volumen de manos que quiero meterme pueden pasar muchas cosas, ademas, debo de ser muy disciplinado sobretodo con las cosas del segundo bloque ya que tengo la costumbre de mirar el cajero diariamente y jugar mientras hablo por skype, veo webs, movil.....


Cuando tenga un rato, tengo que ver como quitar los datos de los beneficios del PT4 porque aunque no vea resultados si que quiero tener un control de mi juego mas en profundidad, ya que otra cosa que no llevo muy allá es el tema del estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario