viernes, 20 de diciembre de 2013

Ojos que no ven....

Como ya anticipaba en mi ultima entrada con los propósitos que esperaba del 2014, esta semana he estado jugando con normalidad, pero sin mirar el cajero ni los resultados en el PT4. Por si a alguien le interesa le explico como lo he hecho porque al principio no sabia como.

- Para quitar el balance del cajero hay una opción para ello en el lobby de Party. Creo que esa opción está en la mayoría de softwares.

- Para lo del Pokertracker 4 he optado por hacer un report nuevo en el que meto todos los datos que quiero seguir conociendo pero no he incluido los resultados, de hecho ahora mismo no tengo puesto ni las evbb/100, y no se si quiero incluirlas.

En un principio solo voy a mirar la gráfica del  PT4 un par de veces al mes, aunque me dan tentaciones de hacerlo una sola vez.

La verdad es que estando acostumbrado a ver los resultados después de cada sesión es una sensación extraña el estar con la incógnita de como habrá ido la cosa. Personalmente, y después de haber visto el vídeo de psicología de la ultima entrada de Magno, creo que al fiarte solo de tus sensaciones, tu pensamiento es que las cosas han ido peor de lo que realmente han ido, por eso de que los botes perdidos se te guardan mas en la memoria que los botes ganados, que directamente la mayoría de las veces se obvian porque eso es lo que debía de pasar porque nosotros hemos jugado muy bien la mano y el otro muy mal.

Como ejemplo, ahora mismo recuerdo de la sesión de ayer estas 4 manos

AAvs9T AI perflop que pierdo
KKvsAA AI perflop que pierdo

Y otras dos veces que al villano le sale su dos outer en el river. Ambas veces hice slowplay en turn con Full JJJXX y ambas veces me ligaron un full mayor. Y las dos manos sucedieron en un lapso de menos de 3 minutos....FUUUU

Sin embargo, no recuerdo ahora mismo ninguna mano que ganara una caja y si que se que gane varias.

Para cuando termine el mes mirare los resultado, vere como han ido las cosas y comprobare si esa percepción que comento es real y las cosas han ido mejor de lo esperado o al contrario.

En otro orden de cosas, voy a ampliar mi HUD con un par de datos mas, el Cold call y el Donk.

Estos dos datos si que los tenia incluidos pero no se muy bien el motivo de dejar de tenerlos en el HUD, es mas, en su dia les analice en mi análisis de estadísticas, al menos el CC, ya no recuerdo el Donk.

Para la próxima entrada os enseñare mi HUD, a ver si  a algún lector le gusta o le añadiría mas datos y demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario