martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Entrada cortita en la que principalmente quiero desear a los lectores unas buenas fiestas navideñas.

Para cerrar el año apenas me quedan tres o cuatro sesiones y las cosas no van todo lo bien que desearía, he decidido mirar el PT4 y tal y como me imaginaba no estamos en la linea que me gustaría ni de juego ni de resultados.

En cuanto a lo primero era una cosa de esperar, este mes entre unas cosas y otras pues se juega poco y aun así, cerrare el mes por encima de 50k manos. Respecto al tema de resultados pues estoy algo decepcionado, la varianza se junta con el mal juego y no queda otra que seguir remando.

NL50 - 27k manos - 1,4evbb/100
NL25 - 14k manos - 7,5evbb/100

Pero no puedo maldecir mi mala suerte como hacemos todos y debo centrarme en que se que puedo jugar mucho mejor (tengo dos cajas perdidas en las ultimas dos sesiones que son de jugador de NL2 o peor).

Este fin de semana estaré fuera, así que cerrare el mes seguramente el mismo día 31, seguiré con la misma idea de no mirar el cajero ni el PT4.

Lo dicho, ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario