viernes, 31 de enero de 2014

A contracorriente

Y no me estoy refiriendo a que me toca remar después de este mes bastante flojete (acabo de terminar la ultima sesión mensual y los resultados no son muy buenos, al final de la entrada los pongo), me refiero a que voy a lanzar una lanza a favor de un ente que he visto recibir mogollón de palos en diferentes sitios.

Me refiero al soporte de Partypoker, que tiene fama de ser desastroso. Pues bien, este mes he tenido algunos momentos en los que he tenido que ponerme en contacto con ellos y debo de decir que el trato ha sido perfecto, voy a entrar un poco mas en detalles.

Party tiene una opción de un live chat con el soporte (en ingles, obviamente), me puse en contacto con ellos para denunciar a un regular de NL25 que estaba todo el día insultando en las mesas en todos los botes que participaba (si ganaba el, te insultaba y si le ganabas tu a el pues te insultaba mas) todos los días, un día acabe hasta el gorro, y decidí comentárselo al soporte.

Para empezar el chat tienes que introducir tu nombre y tu mail, pues yo puse un mail incorrecto y antes de aclarar el tema del abuso verbal había que arreglar eso. El problema es que tenia otra cuenta antigua (la primera que cree en una sala de poker) que estaba inactiva desde hace 7 años o así (nunca había vuelto a jugar en party hasta ahora), pues bien, me cierran la cuenta antigua y puedo continuar con la cuenta nueva sin ningún problema. Ademas, el día siguiente recibo un correo agradeciéndome sobre el reporte del jugador problemático y me comentan que han tomado medidas (el jugador sigue en las mesas pero debe tener el chat bloqueado, ya no habla mas desde entonces).

Esta semana pasada he ido a hacer el retiro mensual y me encuentro con que tengo que enviar el DNI, algo habitual. Desde el software me daba una serie de errores y desde el Live chat me facilitan una URL para subirlos desde ahí, y que si tampoco pudiera que se los enviara a una dirección de correo. Se lo envió y al día siguiente les pregunto por el Live Chat si saben algo, me contestan que ese DNI no es valido, ya que esta caducado. Toda la razón del mundo, tenia el DNI escaneado en el PC desde vete tu a saber cuando y estaba caducado desde hace año y algo ese DNI jaja. Re-escaneo el nuevo y se lo vuelvo a enviar, 24 horas después vuelvo a escribirles vía LiveChat y en  un periquete me habían activado la cuenta. Es mas, ya me ha llegado el cashout.

Una vez terminado el peloteo termino haciendo la cronica en manos y evbb/100 del mes.

NL 25 - 31,5k - 1.40 EVBB/100
NL50 - 55K - 1,5 EVBB/100
NL100 - 2k - -13EVBB/100


Como veis, un mes bastante malo, espero poder empezar pronto el coach y revertir esta situacion de estancamiento. ¡Esperemos que asi sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario