martes, 21 de enero de 2014

Zas, en toda la boca.

Eso es mas o menos lo que sufrí el otro día cuando hice un pequeño shot en NL100. Y es que, creo que no soy al primero al que le pasa el el hacer un shot a un nivel superior viene con un bofetón, ya sea por coolers, por bad beats, mala racha en el showdown.... y al principio es casi imposible ganar.

El mes no iba mal del todo y antes de empezar esa sesión (creo que fue el miércoles día 15) había mirado las evbb/100 y estaba en una media de 3, por lo que no eran unos resultados excesivamente buenos, pero no estaba mal la cosa.

Esa sesión ha hecho que gran parte de los beneficios del mes se hayan ido por el desagüe en unas horas, ademas, hasta ayer no he vuelto a sentarme en las mesas ya que a esa sensación de frustración después del peor día en el entorno .com se le vio unido un resfriado.

Ademas, para rematar, ayer que retomaba la actividad tengo unos problemas tremendos con la linea y tengo varias desconexiones (algunas de ellas involucrado en botes medios/grandes), así que un retorno por todo lo alto.

Queda algo mas de una semana de mes y tengo que intentar jugar lo máximo posible (otra vez en NL50 rellenando con NL25), el motivo no es otro que intentar ganar lo que pueda porque mi idea es tomar durante febrero otras sesiones de coaching. En NL50 soy ganador, pero quiero apurar otras 2 o 3 bb/100 y coger confianza de cara a niveles superiores, donde la gran mayoría de los regulares son los mismos ya que a partir de ahí el trafico ya empieza a escasear (5-8 mesas máximo encontrare en NL100 FR), pero para mixear niveles esta bastante bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario