martes, 28 de enero de 2014

Terminado el mes

El mes de enero no va a pasar como el mejor mes de la historia, he jugado mucho menos de lo quería y, lo que es peor, mucho peor de lo que quería.

He decidido que para el próximo mes de febrero solicitar unas horas de coach, espero que todo me vaya igual que hace justo un año cuando lo solicite en PokerStars.es

El mayor problema que veo a mi juego es la falta de atención, lo que me propuse de dejar de hacer otras cosas mientras juego me lo he pasado por el forro y sigo teniendo el navegador abierto, utilizo el móvil para mandar mensajes, hablo por skype....

Y claro, jugar 15 mesas mientras haces esas cosas significa que no estas aprovechando las oportunidades, ya sea realizar un robo claro, no hacer una cbet porque no se como he llegado a ese spot, foldear una mano y darte cuenta que estabas commited porque el otro estaba corto, no barrelear lo correcto, creo que se sabe a que me estoy refiriendo.

Espero poder jugar estos días que faltan todo lo que pueda y arreglar el mes, ya que cuando mire por ultima vez apenas ganaba en NL50 a 1evbb/100, y eso es muy poco.

Pero si ademas de poner solución a este GRAVE problema que hay en mi juego, el coach me sirve para poder explotar mejor otro tipo de situaciones que no este teniendo en cuenta, considero que es el momento perfecto para llevarlo a cabo, ya que aun siendo ganador en el nivel, se que se puede ganar muchísimo mas.

Estoy a la espera de que los de partypoker me verifiquen la identidad (todavía no me habían pedido que enviara mi documentación), en ese momento, podre planificar el mes que viene y ver de cuanto dinero realizo el cashout, ya que hay que pagar la renta del piso, así como los gastos, vivir, el coach....

Como conclusión a esto debo esperar al siguiente shot en NL100 unas semanas, espero que la cosa me vaya genial y pueda asentarme en NL50/100 en febrero, pero para ello tengo que jugar mucho y bien durante varias semanas, y obviamente, este mes no ha sido así ni en la cantidad ni en la calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario