jueves, 6 de febrero de 2014

Popurri de cosas

Esta semana he estado algo ocupado y no he jugado todo lo que hubiera querido, espero no liarme demasiado este fin de semana y tener tiempo para jugar unos miles de manos extra, ya que después de 6 días apenas llevo 13k manos.

Uno de los motivos por los que "perdí" una tarde fue porque hice la primera sesión del coach, hemos llegado a una conclusión obvia, tengo que ser muuuuucho mas agresivo que lo que estaba siendo ya que (y esto ya lo sabia) el rival medio de la sala es extremadamente pasivo y todo lo que no sea atizar en las mesas es perder dinero. La linea roja se había vuelto a convertir en un problema y había que solucionarlo, por ahora creo que lo estoy haciendo, ya que en lo que va de mes mis non showdown están even y no palmando a 10bb/100 como el mes pasado.

La verdad, y esto es algo que hablamos, es que creo que hubo un punto entre finales de 2013 y inicio de 2014 en el que siento que me relaje, pensaba que ganaría fácil aprovechando la pasividad de los rivales ganando mis botes. Y si, ganaba algo, pero obviamente tengo que explotar esa pasividad y no ganar solo mis botes, si no los botes que no son míos. También influyo el tema que ya comente en otra entrada de tener el navegador abierto y demás...con un success de steal de mas del 60% en el mes de enero solamente tenia un 40% de open en botón, lo cual es extremadamente bajo.

El martes que viene tendré la segunda sesión, que espero que vaya igual de bien que la primera.


En otro orden de cosas, he quitado lo del supernova del blog, llevaba mas de medio año sin jugar en PokerStars.es y desde junio había abandonado la carrera por el Supernova. En party lo único que se le parece es el status palladium, que se consigue rakeando unos 4,5k$ en 3 meses, lo que sale a una media de 1500$ mensuales. Cosa bastante asequible ya en NL25, por lo que en principio no tendré problemas de obtenerlo antes de finalizar marzo (Y eso contando con que perderé 1 semana aproximadamente por las fallas valencianas). De todas formas, no descarto meter el contador de puntos Loyalty donde tenia el de VPPs para motivarme algo mas si cabe para conseguirlo cuanto antes.

En una serie de promociones de party estoy obteniendo poco a poco T$ (dolares que solo se pueden usar para inscripciones de torneos) y estoy pensando que hacer, seguramente los ahorre y me gamblee un supersatelite para algún evento tocho o me juegue algún mayor. A fin de cuentas no tengo nada que perder jajaja. Por ahora tengo unos 75 T$, me faltan todavía bastantes para poder apuntarme a algun torneo guapo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario