viernes, 5 de junio de 2015

Crisis de identidad

Convulso esta siendo esta primera etapa de Junio, los problemas de linea han estado siguiendo aunque creo que desde ayer, están reparados. Han sido prácticamente dos semanas perdidas con muy poco y, lo peor de todo, mal juego.

El mayor problema que veo en mi juego es que no aplico en las mesas lo que trabajo fuera de ellas. Pago a nits, faroleo a gente que no foldea, no acabo de jugar plenamente concentrado en las mesas y tengo como el botoncito del piloto automático puesto...

Es algo que veo muy claro, sobretodo cuando estoy haciendo alguna hora de algun coach. Al alumno le hablo de folds faciles o movimientos aparentemente sencillos porque las estadísticas del villano son claras y luego soy yo mismo el que comete esos errores o no ejecuta esos movimientos. Es algo que debo trabajar.

Ademas, un gasto imprevisto me ha hecho hacer cashout de practicamente medio bank, por lo que he abandonado las mesas de NL100 de forma temporal para en rellenar las mesas que falten de NL50 con NL25 en vez de con el nivel superior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario