martes, 23 de junio de 2015

Ahora si que si toca trabajar

Hace mucho que no escribo y el motivo no ha sido otro el poco o nada juego desde la ultima entrada. Al final no volví la semana pasada a Portu y lo he hecho ayer, ya que tenia una casa rural pendiente que se me había olvidado y ya me quede por Valladolid.

No se si empezare a darle duro hoy o esperare a mañana para ponerme al día de diferentes cosillas, el caso es que hasta que me vaya de vacaciones en Julio (todavía no se cuando iré, porque quizás también pase unos días en Valladolid antes de ir a Valencia). Quiero meter mucho volumen y a poder ser, de calidad. 

El mes sigue en números rojos, y es que las primeras manos en NL100 antes del cashout y volver a NL25 y NL50 están haciendo daño, a ver si consigo remar esta semana. 

Al finalizar el mes no haré resumen del mismo, haré un balance de la primera mitad del año, bastante mejorable en general. 

Ahora que la regulacion va a salir por aqui, tengo en mente hacer una entrada de la vida por estos lares, costes de vida, gastos,como es un dia tipo, etc... lo mismo hasta engaño a alguien y se convierte en vecino mio xD

Nada mas por ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario