viernes, 29 de mayo de 2015

Cronica de Mayo

Aunque todavía quedan un par de días de mes, creo que no jugare nada o casi nada ya, este fin de semana tengo algunos compromisos y durante los últimos días estoy teniendo problemas en la linea con continuas des conexiones, algo bastante tildante. 

En la ultima entrada hablaba de que esperaba que la segunda parte del mes fuera mejor que la primera porque consideraba que estaba runeando mal aunque no estuviera teniendo malos resultados. Pues bien, la tercera semana del mes fue un infierno con el probable down mas grande desde que juego SH, unas 4000bb de perdidas al SD seguidas, algo morrocotudo. 

Esta ultima semana he runeado mejor y he recuperado el mes para terminar mas o menos como los ultimos meses, con algo mas de 2evbb de media. No termino de rematar un mes francamente bueno, esperemos que llegue pronto. De todas formas, no estoy excesivamente impaciente porque mi objetivo anual era terminar siendo ganador en NL200. Creo que en 6 meses tengo tiempo para llegar a ello, ya que a dia de hoy no me considero perdedor en NL100. 

Desglosemos el juego por  niveles.

NL100 - 15459 manos - 4,67evbb/100
NL50 - 32665 manos - 2,35evbb/100
NL25 - 6948 manos - -2,77evbb/100

He jugado algo mas de 55k manos, buena cifra como referencia. Este mes la varianza me ha sonreído por arriba en vez de por abajo, alabada sea!




Nada mas por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario