lunes, 8 de junio de 2015

Es hora de trabajar

Tengo que ponerme de nuevo muy en serio con varios temas, sobretodo el de la atención en las mesas y el jugar concentrado. He bajado de nivel por el cashout que realice hace unos 10 días y debo mentalizarme que con el pilotito automático y pulsando botones como un mono sin pensar no voy a llegar a ningún sitio.

Jugar de esa manera son infinidad de bbs al final de la sesión, no quiero ni imaginarme a final de mes. ¿Que voy a hacer para poner remedio a mejorar mi atención?

1- Bajar el numero de mesas. Voy a quedarme con 6. Jugare menos manos, haré menos rake, pero jugare mejor (O eso espero)

2- Voy a apagar directamente el segundo monitor. Así evito mirar el HM2 o abrir navegadores.

3- Debo de aumentar mis horas de estudio, siempre he sido un jugador muy autodidacta y a base de horas y jugar manos y manos acabo batiendo niveles. Debo trabajar en ello.



¿Que cosas espero mejorar con ello?

1- No abrir manos que no debería por no mirar si quiera la posición en la mesa en la que estoy o sin fijarme en los rivales que quedan por detrás.

2- Estar mas atento a mis movimientos en defensa de ciegas y no poner el autofold porque si.

3-  No llegar al punto de preguntarme ¿Como cojones he llegado yo aquí?


Esta semana el fin de semana lo pasare en las fiestas de un pueblo de Valladolid, cuando este la semana que viene en Portugal, quiero ponerme muy en serio con todo esto que estoy diciendo y ver si remonto el mes (que ahora mismo, aunque solo son 8k manos son -17evbb/100).

Julio sera un mes que juegue poco, ya que pasare 10 días en Valencia como otros años de vacaciones.

Debo ganármelas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario