martes, 12 de mayo de 2015

Breve actualizacion

Sigo sumando manos en lo que va de mayo (ya llevo 20k) y la cosa no va mal, ahora mismo voy a algo mas de 6evbb/100 entre todos los niveles. Lo que noto diferente este mes y los anteriores (en los que la primera parte del mes tambien era coser y cantar) es que entre todos los dias que he jugado, todavia no ha habido ninguno en el que haya tenido un W%SD por encima de 50. El hecho de ir ganando a un ritmo mas que decente y no haber tenido en ningun momento el modo GOD activado me hace ser optimista de cara a la segunda parte del mes.

En principio creo que los objetivos que me marque les voy a poder conseguir, quiero tratar de hacer el maximo numero de manos y de rake este mes, a dia de hoy no tengo excesivos compromisos en lo que queda de mes, pero luego te lian y si ya saben como me pongo para que me invitan .

Ya recuerdo lo que me olvide de escribir la ultima entrada, despues de unos meses de estancamiento en abril tuve un nuevo record de lectores/visitantes al blog. Gracias!

En principio nada mas por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario