martes, 19 de mayo de 2015

Parece que los martes se van a quedar como dia de actualizacion

Estamos a día 19 y todavía no he tenido una sesión en todo el mes con el W%SD por encima del 50%. Ayer, como colofon, sesión de las duras, mas de 4000 manos y un W%SD pirrico del 36%. Así no se puede. 

Últimamente estoy incorporando nuevos aspectos y matices en mi juego que espero que pronto esten implantados e interiorizados. Una parte de esta mala racha puede ser debido a que aun no tengo todo a punto. Mayoritariamente sigo aumentando mi agresividad. En las ultimas 8k manos he ganado 800bb sin SD, pero he perdido 2500bb con SD. Std? jaja

Aunque llevaba el mes de forma bastante honrosa la sesión de ayer me devuelve de un bofetón a ser marginalmente ganador. Veremos como evoluciona la cosa en la ultima parte del mes, que generalmente me va bastante mal. 

Solo queda seguir echándole horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario