sábado, 11 de abril de 2015

Primeros escarceos de abril

No empezamos bien el asunto si tenemos en cuenta que iba a postear novedades de forma semanal y estamos a dia 11 y aun no había escrito nada. Ademas, en otro de los propósitos había dicho que había que volver a correr por las mañanas y aun no me he puesto a ello. 

Bien es cierto que para ambas cosas tengo alguna escusa, ya que durante semana santa no he jugado nada y, aunque ahora mirando ya llevo 20k manos jugadas, estas han sido jugadas prácticamente en su totalidad esta semana. Ademas, en el asunto de volver a rutina deportiva esta semana ha vuelvo (espero que por muy poco tiempo) el mal tiempo y claro, como que se quitan las ganas de irte a hacer el monguer si esta lloviendo. 

Después de esta breve introducción debo de decir que en estas 20k manos que llevo jugadas, las cosas están yendo francamente bien, aunque parezca mentira, las ultimas dos sesiones del coach creo que me han venido francamente bien a la hora de aumentar de forma controlada mi agresividad para controlar la maldita linea roja. Al final del post pongo la gráfica ,pero la linea roja tiene una tendencia francamente buena, espero poder mantenerla a base de buen juego. 

Otro punto del que estoy muy contento de este mes es de que las manos jugadas en NL25 son solo aproximadamente el 15% del total, cosa que era necesaria, ya que es un nivel superado y todo lo que juegue ahí, salvo necesidad es perder el tiempo y el dinero. Quien me iba a decir a mi que alguna vez llegaría a decir que un nivel en 6max estaría superado jaja. 

Bien, aquí tenéis la gráfica de como va el mes, sin braggeo!




Como comentaba arriba, creo que estoy controlando mucho mas mi agresividad (aunque todavía me paso de frenada en ocasiones, creo que algo relativamente obvio) y estoy tomando lineas mas agresivas en spots que antes era mas pasivo, tanto preflop como postflop. 


Por ultimo, algo que hacia mucho que no subia entre tanto post de graficas, analisis e impresiones.. y es que
no se deben de perder las costumbres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario