martes, 28 de abril de 2015

Otro mes igual, y van.....

Recién acabo de chapar sesión porque he acabado bastante quemado y con la sensación de que el software se estaba riendo de mi, motivo por el cual, he decidido que hasta aquí llegaba el mes de abril., mañana por la noche marcho al Viñarock y supongo que estaré liado entre unas cosas y otras.

La entrada la titulo otro mes igual, porque la sensación al final del mes es muy similar a la de otros pasados, y no es buena precisamente. Dos o tres semanas ganando a buen ritmo y demás para estropear prácticamente todo al final. Vamos al lío!



Como podéis ver, la gráfica muestra perfectamente lo que decía, un inicio de mes francamente bueno, con ganancias en ambas lineas y demás. Y es en las ultimas 12-14k manos cuando se lía todo y no hay forma de ganar. Vamos a verlo por niveles, porque también acabo quemado con ello.

NL100 - 16106 manos - -1,07evbb/100
NL50 - 30818 manos - 1,93evbb/100
NL25 - 8851 manos - 13,93evbb/100

Por esta ultima sesión he terminado negativo en NL100. Y me jode bastante terminar abajo, la verdad. 

Pero bueno, este es el momento en el que hay que ser positivos y dejar el calenton que aun sigo teniendo un poco de lado, o al menos voy a tratar de sacar el lado bueno de esto. 

1- Primer mes en el que maximizo los niveles superiores, jugando una buena cantidad de manos y he acabado en verde. Quiero pensar que alguna vez me saldrán las mías tanto en NL50 como en NL100.

2- Son ya mas de 100k manos lifetime en NL50SH, los resultados son de algo mas de 2evbb/100 en total. 

3- Este mes he generado muchísimo mas rake, lo cual se traduce a mas rakeback, ya que como creo que idje un dia ahora los puntos vip de party se pueden canjear por dinero directo. Equivale a un 22,2%

4- Aunque he ganado menos $$ en mesas que en meses anteriores, he terminado este mes con una media de 2,97evbb/100, el mejor de lo que va de año.

Ademas, como quinto y ultimo punto positivo me cito a mi mismo de mi ultima entrada de Marzo. 
Pues una vez termine la Semana Santa, donde creo que voy a jugar poco o nada tengo bastantes expectativas. 

- Volver a empezar a correr por las mañanas
- Jugar solo NL25 para abrir sesiones o para rellenar cuando no haya mesas. 
- Por ende, jugar mayoritariamente NL50 y NL100
- Controlar mas la linea roja, lo que equivale a aumentar mas mi agresividad y creo que estoy trabajando en ello los ultimos miles de manos. 
- Superar las 40.000 manos creo que seria suficiente. 
- Ademas, creo que si bien no voy a subir las sesiones diariamente, si que subire graficas semanales. 


He cumplido TODO. Los objetivos para Mayo los pondré cuando vuelva, aunque supongo que la cosa ira por mejorar los resultados de este mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario