sábado, 18 de abril de 2015

Medio mes de abril ventilado

Ya ha pasado la segunda semana de juego y, como era de esperar, no ha sido posible mantener el ritmo que estaba llevando. Ademas, la normalidad ha vuelto y ya se termino eso de runear mejor en el nivel superior y mal en el inferior. Hoy no llevo idea de jugar, quizas mañana si, pero bueno, eso ya entrara en el post de la tercera semana. Vamos al lio.

Esta semana han sido casi 18000 manos desglosadas de la siguiente manera.

NL100 - 6027 manos - -5,87evbb/100
NL50 - 8546 manos - 2,09evbb/100
NL25 - 2723 manos - 39,74evbb/100

Los numeros totales son 17296 manos - 5,24evbb/100

Me sigue gustando la distribucion de manos, ya que NL50 y NL100 son ya las mesas por las que me muevo siendo NL25 las mesas que utilizo para empezar las sesiones y a medida que se me abren las 6 mesitas de juego las voy sustituyendo a medida que me salen mesas de los  niveles superiores.

El objetivo que me puse, que creo recordar que eran 40k manos este mes lo voy a superar ampliamente (llevo 36k), lo cual es francamente bueno, sobretodo teniendo en cuenta que estoy jugando mesas mas gordas, el rake generado (y rakeback) se va a haber multiplicado. Si ademas gano en mesas, al mismo ritmo que va el mes, puede ser un mes realmente bueno, el mejor del año sin discusion. Tampoco puedo hacer el cuento de la lechera, que luego llegan las ultimas sesiones del mes y me destrozan los numeros, como paso el mes pasado.

En otro orden de cosas, ya he empezado mi operacion biKini con el tema de correr un poquito, aunque claro, estamos empezando e iremos poco a poco.

Por ultimo, y por si hay alguien que va a acudir, anuncio que ire al viñarock!



No hay comentarios:

Publicar un comentario