martes, 31 de marzo de 2015

Resumen de Marzo

Empece el mes de marzo haciendo publicas mis sesiones de forma que me concentrara mas en mi juego y tratando de hacer mi mejor juego el mayor tiempo posible. 

La cosa fue realmente bien y termine la historia creo recordar que por encima de las 5 o 6evbb/100. Mas tarde me fui de vacaciones prácticamente 2 semanas y he podido un poco estos últimos días. Con bastantes malos resultados en general, por cierto. 

Escribo estas lineas bastante quemado porque la ultima sesión del mes ha sido desastrosa y me ha estropeado mucho los números que estaba llevando (unas 3evbb/100,que no eran para tirar cohetes, pero no estaban mal).


NL100 - 5482 manos - 7,05evbb/100
NL50 - 14672 manos - 1,22evbb/100
NL25 - 23806 manos - -0,95evbb/100

Si, he ganado en los niveles superiores y he perdido en NL25.

Haciendo un total de casi 44k manos a 0,8evbb. Aqui la grafica del mes


Como veis, la ultima sesion ha sido horrenda y es que cuando el chino dice que no, es que no y podria haber sido peor porque esa diferencia del ev con el real son un par de flips y un KK>AA pf....

¿Que espero de abril?

Pues una vez termine la Semana Santa, donde creo que voy a jugar poco o nada tengo bastantes expectativas. 

- Volver a empezar a correr por las mañanas
- Jugar solo NL25 para abrir sesiones o para rellenar cuando no haya mesas. 
- Por ende, jugar mayoritariamente NL50 y NL100
- Controlar mas la linea roja, lo que equivale a aumentar mas mi agresividad y creo que estoy trabajando en ello los ultimos miles de manos. 
- Superar las 40.000 manos creo que seria suficiente. 
- Ademas, creo que si bien no voy a subir las sesiones diariamente, si que subire graficas semanales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario