miércoles, 20 de agosto de 2014

Video NL4FR

Esta semana estoy bastante motivado para hacer videos de nanolimites y ayer me dio por ahí (es probable que dentro de un ratin haga otro del mismo estilo). 

La verdad es que el vídeo no tiene mucha historia, solamente juego a 6 mesas para que puedan verse correctamente los HUDs de los rivales y no recibo demasiado juego. La sesión acaba en negativo jaja.

Aqui teneis el enlace de MEGA.

https://mega.co.nz/#!sxJ2Ua7K!kMKej2ucMpnSA86vGtuiyoGQDtnzr6f-mSz1_OnCAhY


En otro orden de cosas estoy metiendo mucho volumen en Agosto, al final alargue aquellas vacaciones mas de la cuenta y cuando he querido darme cuenta no me ha quedado otra que ponerme a tope para intentar renovar el palladium en septiembre, cosa que aun no tengo clara que pueda conseguir (creo y confio que si).

Esten atentos al blog porque ire subiendo los videos que vaya grabando, espero que puedan ser tres o cuatro, y ya la semana que viene hare el resumen del verano, que no es para estar muy orgulloso, pero bueno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario