viernes, 29 de agosto de 2014

Resumen del verano (Julio + Agosto)

Bueno, se preveo entrada larguita porque toca hacer balance de estos dos meses (quizás juego algo mañana o pasado, pero sera poca cosa) y este juntando los dos meses ya sale una muestra interesante, todo gracias a todo lo jugado en Agosto, ya que como sabreis, Julio apenas lo toque entre unas cosas y otras.


Aqui teneis la grafica



No hace falta ser muy observador para ver que he vuelto a suckear al EV, la verdad es que hasta me molesta deberle dinero, ya que yo solo querría lo que es mio, de todas formas, cuando le de por llevárselo, lo hará sin miramientos.....

Se puede apreciar también que la linea de las NSD (roja) tiene una clara tendencia para arriba, lo cual es bueno ya que muestra la tendencia general y habitual de mi juego mientras que la linea azul pues ha ido en plan montaña rusa haciendo un sube y baja por momentos bastante estresante.

Vamos a los números:

NL100 - 6532 manos - 1,66evbb/100
NL50 - 77000 manos - 2,30evbb/100
NL25 - 30000 manos - 6,89evbb/100

La verdad es que no son buenos números y debo mejorarlos. De todas formas, después atravesar en Junio  el mayor down de mi vida pues ver que esa mala racha parece haber terminado me hace esperar un buen cuarto trimestre.

Una novedad que he incorporado recientemente (vamos, ayer) fue que compre un software llamado PartyCaption, me ha resultado bastante interesante en muchos aspectos, esperemos que esto me ayude tanto como creo que lo hará.

Ademas, estoy pensando contratar un coach con la finalidad de analizar a fondo mi base de datos, ya que yo realmente no se filtrar demasiadas situaciones y habrá muchas que se me escapan, allí puedo recuperar algunas valiosas bb/100

Por ultimo, he decidido no seguir la hoja de ruta que tenia marcada y que anunciaba en una entrada recientemente, la idea era conseguir el bono antes de estar en las fiestas de Valladolid, la verdad es que no llevo idea de darme la paliza los días que quedan para conseguirlo cuando he estado mirando que tampoco me faltan tantos puntos para poder renovar el palladium y que una vez terminen las fiestas, tendré dos semanas completas para poder hacer tranquilamente los 2500 puntos que me faltan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario