sábado, 23 de agosto de 2014

Hoja de ruta marcada

Bueno, esta va a ser una entrada completita creo porque tengo que comentar varias cosillas, así que vayamos por partes y espero no olvidarme nada...

Este mes de Agosto como ya comentaba el otro día empezó con retraso para mi en lo que a rutina de juego se refiere, una visita de unos amigos a Portugal motivo que hasta el día 11 no empezara a jugar. Teniendo en cuenta que el mes de Julio le pase en blanco significa que tengo mes y medio aproximadamente para hacer el trabajo de tres meses, que no es otro que renovar el palladium.

Ahora mismo he recuperado bastante terreno, ya que llevo en estos 10 días he hecho 3000 puntos, que equivale al los puntos que tengo que hacer de media mensuales, pero claro, ahora mismo el contador esta en 4300 puntos de los 9000 necesarios y todavía hay que descontar otros 10 días de septiembre, que son las fiestas de Valladolid.


Si todo va según lo que he previsto, mi idea es hacer otros 3000 puntos VIP antes del día 4 de septiembre, ya que ese día recibiré visita valenciana por las fiestas.

¿Porque 3000 y no otra cantidad? Bueno, pues porque es lo que me queda para desbloquear el nuevo bono de 1000$ que tengo, justo la segunda mitad, ya que la primera la acabe de desbloquear ayer.

De esta forma, pues me quedarían unos 1800 puntos para hacer en la segunda quincena de septiembre. Si no hay imprevistos creo que lo podre hacer sin demasiados agobios, pero nunca se sabe...

Por otro lado, la ultima entrada fue un vídeo mio jugando 6 mesas de nanolimites, a lo largo de esta semana he ido grabando mas vídeos que iré subiendo poco a poco. Como comento en ellos, creo que puede ser una buena idea subir una sesioncita pequeña (media hora) semanal e ir recogiendo datos de esos niveles de forma mensual (las muestras son ridículas, pero el nivel también).

El lunes o martes subiré el segundo vídeo de la serie (hay 4 en total + 1 con gráfica, estadísticas y demás).



No hay comentarios:

Publicar un comentario