viernes, 27 de junio de 2014

Vaselina

No tenia pensado hacer esta entrada y ya hablar de como ha ido el mes, pero voy a adelantarlo porque no creo que juegue mas, ya que lo que he recibido esta semana no me había pasado nunca en los ¿7? años que llevo en el mundo del poker.

Esta semana con motivo de una promoción tenia muchas ganas de jugar muchas manos y voy a dejar la cuenta en 37,5k (que para una semana ya esta bien). No me voy, me echan. Aquí tenéis la gráfica.



Os puedo asegurar que no habrá mas que un par de cajas o tres de "tilt", que tampoco es mas que pushear(o pagar) algo mas light de lo habitual (en plan 5bet push con 66 contra alguien que debería de haber foldeado al 4bet ya que su rango es de un 6% o algo asi). Pushear preflop T2o y similares ya se lo dejo a los fishes, total me ganan igual.

Mañana como muestra igual subo algunas manos, supongo que ese ultimo megadown de SD (un reg muy mago que me liga runner runner de color en 3bet pot, aunque yo tb llevaba aire y luego 3 cajas contra fishes)

Es mucha impotencia la que he sentido al ver que no había manera de ganar un bote, ver como nits (rcbet 12 y wwsf de 41 por poner un ejemplo) me repegaban de forma habitual (pero claro, toca retirarse), fishes a los que estas barreleando que te donkean push en river, o que te hacen miniraise en turn para potbetear el river (una clásica esta ultima). Las veces que decides pagar te enseñan nuts y las veces que foldeas, te enseñan el bluff....

Ademas, todo esto viene unido a un nuevo shot fallido a niveles superiores, mi WSD de NL100 y NL200 apenas ha subido de 40 en lo que va de mes, y claro, recuperar cajas de las de arriba abajo cuesta horrores, y bueno, ahora ni eso.


Pero bueno, aunque veáis el pedazo de down que estoy atravesando, el mes (si no juego mas) acabara en positivo, por lo que mirando el lado positivo, ni aun atravesando el down mas gordo de mi vida pokeril cerrare el mes en rojo. Por si acaso, aquí tenéis los números de todos los niveles (he comido en todos practicamente jaja)

NL200 - 2027 manos - -6,07 evbb/100
NL100 - 14373 manos - -5,51evbb/100
NL50 - 85390 manos - 2,56evbb/100
NL25 - 15949 manos - 9,49evbb/100
NL25SH - 913 manos - -51evbb/100(fiesta!)

Supongo que para julio habra que volver a olvidarse de NL200 (y seguramente de NL100 tambien porque no hay manera de ganar ahi arriba....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario