miércoles, 4 de junio de 2014

Encadenando bonos

Justo en la primera sesión de Junio terminaba el segundo bono de 1000$ que había comprado con puntos Loyalty en la Store de Partypoker y estaba meditando que hacer, si esperar unos meses y pillar uno de 5000$ (Que vale 40.000 puntos) o seguir desbloqueando bonos de 1000$ a medida que fuera juntando 10.000 puntos. Por ahora Partypoker me ha facilitado la tarea.

Al dia siguiente de terminar el bono (anteayer), cuando abro el software me encuentro un popup diciendo que tengo un bono disponible de 400$ porque a party la ha dado por ahi...Yupi!. Tengo que hacer 2.000 puntos para liberar esos 400$, ya he liberado algo mas de 25%, espero que en 3 días o 4 mas lo tenga terminado.

Pero la cosa no termina ahí, ya que ayer cuando fui a abrir sesión ayer otro popup aparece anunciándome una rebaja del 50% en los costes de los bonos. Esta es una oferta por tiempo limitado y termina el día 15. De forma que he pensado que cuando acabe este bono actual, pillar uno de poquito valor y fácil de desbloquear para apurar el tiempo con un bono activo y para cuando vaya a acabar la promo comprare otro bono nuevo de 1000$, que comprándolo por 5000 puntos en vez de 10000 esta muy pero que muy bien.

Llevo 3 sesiones este mes, no sabría calificarlas porque parece que he bajado una marcha, la linea azul la vuelvo a tener en la dirección correcta pero la linea roja tira para abajo. Parece que estoy bajando la agresividad posftlop, espero que ahora sea algo pasajero porque no me acaba de gustar esta nueva tendencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario