miércoles, 11 de junio de 2014

Dejo el tema de las VPN

Sigo metiendo volumen al tran tran este mes, y los resultados no están siendo buenísimos, pero no son malos tampoco por ahora. Aquí tenéis un pequeño resumen de como va la cosa.

NL100 - 7k manos - EVEN
NL50 - 29k manos - 4,84evbb/100
NL25 - 4k manos - 18.82evbb/100

La linea roja sigue mosqueandome porque esta picando para abajo y estoy estudiando un poco los motivos de ello, creo que estoy abriendo y jugando demasiados botes en late y en situación de robo y luego no los peleo tanto. De hecho, algo que he estado analizando a lo largo de los últimos meses es que generalmente las sesiones que mas dinero pierdo suelen ser las sesiones que juego mas loose (En plan 20/19 o similares). Con jugar 15/14 en principio sobra, pero por querer pecar precisamente de robar mas, luego se me va la olla y acabo perdiendo esos botes.

En otro orden de cosas,y esto era lo importante de la entrada, debo anunciar que voy a dejar de seguir adelante con lo de la VPN en Portugal, se que sois unos cuantos los que habéis contactado conmigo ya que estabais interesados, pero hay algunos motivos por los cuales debo dejarlo.

1- Cuando me lance ofertando aquello, quería dar un servicio de primerisima calidad con unas garantías para todo aquel que lo contratara. Entre otras cosas, veo que ese servicio que quería dar no voy a poder llevarlo a cabo y para que pudiera acabar gente que acabara descontenta pues prefiero no llegar a arrancar.

Este es un punto que no me atañe exactamente, principalmente veo que los Portugueses van a su ritmo y poder montar una serie de lineas de buena calidad puede demorarse demasiado. Como ejemplo, llevan trabajando con el tema de la fibra óptica en mi casa 3 meses, aun no se cuanto tardara en poder contratarse. El tema es que me dijeron que estaría montado para las navidades pasadas... estamos a junio y sin novedades. Y esta situación para mi, de forma personal la puedo soportar, pero tener a gente que paga por un servicio....no.

2- Personalmente, creo que pudiera ser un jaleo llevar a tanta gente detrás y dependiente de mi y que podría afectarme en lo que principalmente soy, que es jugador. No solo ya estar pendiente de papeleos para obtener los diferentes documentos, facturas que debería de enviar, controlar que jugadores juegan desde cada linea (No podrían coincidir en mesas, por ejemplo)... Creo que el haberlo anunciado al precio que lo anuncie a final no llegaría a compensarme ya que ganar 200-2500 euros limpios al mes, para el numero de jaleos que pudiera ocasionarme. Y todo esto contando con que no estoy de forma fija allí, ya que de vez en cuando me acerco a Valladolid.

3- Ademas, y esto es algo todavía en el aire, supongo que el tema de la regulación portuguesa seguirá hacia adelante, y aunque llevemos 3-4 meses sin novedades no creo que este parado del todo. Pongamos el caso que sigo para adelante con todo y después de 2 meses llevándolo aparece esta temida regulación, la gente dejaría el servicio (obviamente), pero yo seguiría teniendo una serie de pagos pendientes, pisos, contratos telefónicos, de luz por otros 10 meses (suponiendo contratos de un año). No puedo arriesgarme a ese agujero y mas sabiendo que el tema de la regulación es algo que aparecerá (aunque vuelvo a decir, no se sabe cuando).


De todas formas, esto no quita que a todo aquel que este interesado en recibir información o que quiera mudarse a Miranda pueda pedirme algo y si esta en mi mano, no dudare en ayudarle en todo lo que pueda



No hay comentarios:

Publicar un comentario