miércoles, 22 de mayo de 2013

Platinum renovado virtualmente un mes mas

A falta de una semana para que termine el mes ya tengo renovado el platinum este mes (Bueno, me quedan 65VPP) por lo que veo este un buen momento para hacer un breve balance de como esta yendo el mes ya que desde antes de irme de vacaciones no hago un pequeño update.

Por desgracia la cosa no va tan bien como a mi me gustaria y es que estoy volviendo a caer en la misma piedra que la ultima vez, soy perdedor en NL50 de forma consistente. Ademas, este mes estoy ganando menos en NL25 que en NL10 (al reves que lo sucedido en abril) por lo que estoy ganando a duras penas, pero bueno, se sigue ganando.

Basicamente creo que lo que me pasa es que pienso que la gente en NL50 es muucho mejor que en NL25 y hago cada barrabasada que tengo que mirarmelo, sin ir mas lejos acabo de pagar un raise cbet y 2 barrels mas con top pair para estampar 50bb contra dobles parejas de un jugador bastante pasivo. O cuando me da por  hacer 5bets galacticos para estamparme contra premiuns... bueno, creo que mas o menos teneis una idea de lo que me esta ocurriendo. Tengo que aplicarme y dejar de hacer payasadas, el nivel si que es mayor que NL25, pero no tanto como quiero hacerme creer.

Vamos con las evbb desglosadas por manos y niveles.

NL50 - 13k - -4evbb/100
NL25 - 31k - 3,5evbb/100
NL10 - 18k - 12,5evbb/100
NL10 ZOOM - 19k - 8evbb/100


De cara a lo que queda de mes mi idea es rematar el siguiente stellar reward. Eso significa que habremos terminado mayo con 45.000 VPP y que estare en ritmo sobrado de supernova. Seguramente evite NL50 salvo mesas interesantes centrandome en mejorar esas evbb/100 de NL25.

En cuanto al tema de Portugal espero que la cosa se vaya agilizando entre esta ultima semana de mayo y primeros de junio. Me gustaria empezar mi andadura en las .com en NL50. Aunque una vez instalado alli vere si sigo en stars, me mudo a otra red con un mejor acuerdo de rakeback o compagino un poco todo hasta tener el supernova y ahi ya si emigrar en busca de un buen deal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario