viernes, 31 de mayo de 2013

Cronica de Mayo

Ayer por la tarde me fui a jugar al padel y hoy estoy algo (muy) reventado y he decidido ya no jugar nada hoy por lo que hay que dar el mes de mayo por cerrado y estos han sido los resultados, tanto en manos como en evbb/100

NL50 - 14k - -2,89 evbb/100
NL25 - 47k - 4,21 evbb/100
NL10 - 36k - 9,44 evbb/100

Ahora paso a otras modalidades y niveles

ZOOM NL10 - 25k - 5,43 evbb/100
ZOOM NL25 - 2k - -14,76evbb/100
NL100 - 300 - 23,23evbb


¿Que conclusiones saco?

Una vez mas en NL50 no me ha ido bien (y es el nivel en el que llevo idea de empezar a jugar en el mercado .com y esas manos que he jugado (y perdido), si las hubiera jugado en niveles inferiores contando lo perdido y lo que hubiera ganado hacen bastante dinero (así a ojo unos 400 euretes entre lo perdido y lo "dejado de ganar") que hubieran convertido un mes "no malo" en un mes buenecillo.

Las manos de NL100 básicamente son de un par de ratos que vi buenas mesas y sin dudarlo me senté (un día por la mañana y un sábado por la noche, vaya dementes que había....), a fin de cuentas tengo bank para ese nivel y aunque no me gusta la idea de shotear un nivel sin ser ganador en el anterior, creo que esas mesas eran ev+...

En cuanto a ZOOM NL25 tampoco me ha ido nada bien la cosa, bien es cierto que son solo 2k manos y no es muestra ni medio decente, pero tendré que andarme con ojo y ser algo mas cauteloso ya que seguro que he hecho el bastardete de mas al haber mas jugones allí que en nl10 y he comido por ello.

En total este mes he jugado 125k manos, que es menos que en abril, pero perdí prácticamente una semana con el viaje a Gran Canaria, por lo que la cosa esta bastante bien, y eso se ha visto reflejado en los VPP, ya que este mes ha sido el que mas he hecho de todo lo que va de año. Espero poder mantener este ritmo los próximos meses, incluso aumentarlo en el .com y ventilar el tema del supernova cuanto antes, aunque si encuentro una sala interesante con un buen acuerdo seguramente también juegue alli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario