viernes, 17 de mayo de 2013

Buscando piso en Portugal

Ha llegado el momento de tener que buscarse las habichuelas fuera del entorno .es, el motivo es no es otro que la falta de trafico. Últimamente (y en hora punta) me toca jugar NL10-NL25 y NL50 para poder completar las 12 mesas que juego. Eso es bastante lamentable y mas si la varianza te atiza en NL50 mientras vas arriba en NL10. 

Es por ello que llevo unos días buscando pisos en Portugal para poder jugar desde allí. La verdad es que todavía no tengo un destino prefijado 100% definitivo y todavía estoy debatiéndome entre 2 opciones, que las expongo a continuación.

1- Miranda do Douro.

Esta es la opción favorita ahora mismo, ya que es un pueblo de portugués que tengo a hora y media de mi casa en Valladolid, por lo que las comunicaciones son muy sencillas, ademas, tengo multitud de amigos en la ultima comarca española de aquella zona. 

Por ultimo, remarcar que al ser el pueblo fronterizo la gente habla castellano perfectamente y seria mas sencillo alquilar el piso ya que seria mas fácil entendernos. Por desgracia, es un pueblo relativamente pequeño y no hay anuncios en internet y me tocara ir in situ para ver como esta el patio.


2- Viana do Castelo.

Esta ciudad esta en la zona norte de Portugal y aunque esta algo mas alejado (serian unas 4 horas en coche desde Valladolid  tiene una ventaja sobre Miranda, y es que al estar en un sitio de playa, quizás pueda aprovechar mas un apartamento allí que la monótona vida en la frontera.

Seguramente el clima no sea tan duro como en el interior y por internet estoy viendo multitud de ofertas muy interesantes a precios asequibles, ya que oscilan la mayoría de pisos normales entre los 300 y los 400€ mensuales.


Tengo unos dias mas para acabar de decidir el lugar final y la verdad es que no tengo muy claro aun por que opcion decantarme.

Recuerdos de Gran Canaria....



No hay comentarios:

Publicar un comentario