lunes, 6 de mayo de 2013

Pequeñas vacaciones inminentes

Este viernes me voy a Gran Canaria a disfrutar de unos días de vacaciones aprovechando el fin de semana alargado que hay en Valladolid, ya que el día 13 es fiesta local aquí.

Es por ello que quiero hacer un breve resumen de lo que se esta aconteciendo en estos primeros días de mes, ya que aunque no haya muchas cosas que contar, tampoco quería dejar esto sin actualizar hasta la vuelta que se empieza dejando de escribir unos días y luego se hacen meses y se acaba abandonando el blog por pura pereza.

Como adelantaba en la ultima entrada, este mes he empezado a jugar NL50 y aunque no hay demasiado trafico allí  pues voy abriendo todas las mesitas que se montan. Los regulares son mas o menos los mismos (hay algunos mas, que juegan también NL100) y las cosas no están arrancando del todo bien, aunque tampoco me puedo quejar.

La verdad es que estos días la tónica general esta siendo la misma que la de los últimos días del mes de Abril, y creo que es un cumulo de cosas, mal juego mio, algo de varianza negativa y esas cosas que cuando se dan, se dan todas juntas. De todas formas, vamos arriba en los 3 niveles que estoy jugando (NL10-NL25 y NL50).

Tampoco he podido jugar tanto como me hubiera gustado y la muestra es aun pequeña para sacar alguna ligera conclusión  entre unas cosas y otras aun no estoy jugando mucho. De todas formas, al estar jugando NL50 el numero de VPP no va tan mal ya que ya llevo 2k este mes, espero hacer otros 2k o un poquito menos esta semana para irme este fin de semana casi en los 4k y llevar la media del mes bien y poder centrarme en la segunda quincena del mes en meter ese volumen que por ahora va faltando.

Quedo pendiente para una próxima entrada un tema que voy a empezar a mirar ya que la falta de trafico va a empezar a ser el padrenuestro de cada día a partir de ahora y seguramente haya que pillarse un pisito en Portugal para grindear en las .com. Por ahora el sitio que mas me interesa es Miranda do Douro, ya que me queda a hora y media en coche desde Valladolid y tengo una gran cantidad de amigos de la parte zamorana de esa zona (Sayago).

Por ultimo, comentar que el tema de la apuesta de adelgazamiento va por buen camino, a falta de un mes y medio para el final, mi ICM es de 28,21 por lo que me queda poquito para llegar al objetivo final, de todas formas, espero que estos dias de vacaciones no me lastren mucho jaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario