lunes, 9 de marzo de 2015

Sesion 09/03

Primer dia de esta segunda semana de sesiones publicas.

Hoy he jugado algo menos que de costumbre porque tenia cosas que hacer por la mañana y no me ha dado tiempo a jugar nada antes de comer. La sesion de la tarde ha sido de la duracion habitual, por lo que han sido algo mas de 2000 manos las de hoy.

Cuando he abierto el lobby habia muchas colas, asi que he decidido meter en el TS tambien mesas de NL100, ya que solo me falta confianza para reventarlos a todos en esas mesas. Asi que este ha sido el desglose de hoy

NL100 - 261 manos - 76,91evbb/100
NL50 - 423 manos - -1,52evbb/100
NL25 - 1522 manos - -7,71evbb/100

Sigue la tonica de estas ultimas sesiones en las que por fin la varianza me sonrie en el nivel superior de juego, que guay!



La linea roja hoy se me ha ido mas d ela cuenta, aunque no considero que haya etsado mas distraido que ultimamente, aunque tengo que estar todavia mas atento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario