domingo, 23 de febrero de 2014

Ultimo sprint

Cuando quedan pocos días para terminar febrero debo de intentar apurar las manos jugadas al máximo por algunos motivos.

1- Necesito el dinero, hay varios pagos y gastos que tendré el Marzo y el cashout mensual probablemente sea mas grande que otros meses.

2- Como dije en la ultima entrada, quiero generar rake para llegar al palladium cuanto antes. Ahora mismo el contador esta prácticamente en los 7k puntos.

2.1 El hecho de generar rake también me hará mejorar posiciones en la carrera de puntos que organiza Party. Ahora mismo estoy entorno al puesto 50. A groso modo y como todo el mundo sabe, a mas rake, mas rakeback obtendré en las diferentes promociones.

3. Si sigo ganando como en los últimos miles de manos podría plantearme otro shot a NL100 próximamente, espero que con mejores resultados que los anteriores.

Ahora mismo estoy muy cerca de las 50k manos este mes y estoy ganando prácticamente a 10 evbb/100 de media en los 2 niveles (25 y 50), lo cual esta fenomenal y obviamente firmaría mantener ese ritmo de ganancias. Para cuando termine el mes ya haré una entrada con la crónica mensual.

La semana pasada también hable de la promoción de las happy hours, pues bien, desgraciadamente acababa hoy. A partir de mañana a sumar puntos de la forma habitual. Una pena.


Esta semana también ha sido noticia la inminente llegada de un nuevo borrador de la ley del juego en Portugal, habrá que esperar acontecimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario