martes, 16 de julio de 2013

Y "sin querer" se nos ha ido medio Julio

Un leve parpadeo, ese es el tiempo que me habia parecido que había transcurrido de mes antes de ver esta mañana en el escritorio del ordenador un 16/07/13 nada esperanzador...

No he jugado nada (y aun estare otros pocos dias sin jugar, espero que solo un par de ellos), no hay novedades de Portugal (aun no me han instalado Internet, por lo que sigo atado a las .es y supongo que lo poco que juegue estos dias sera en 888.es) y encima se me presentan una serie de planes que haran que lo que queda de Julio y Agosto sean seguramente meses de nada de juego... ¿Pero, en donde he estado metido estos 15 dias y donde me voy a meter el proxim
o mes y medio? Bueno, hare un breve resumen.

Como anticipaba en la ultima entrada, la semana pasada he estado de viaje por la costa levantina, primero Teruel y su fiesta del Torico (aqui viene el motivo de que deba esperar otro par de dias para volver a las mesas, al final lo explico y os encalomaos leyendo jajaja), mas tarde Valencia y ver a practicamente toda la tropa de alli para terminar con unos dias muy tranquilos desonectado en La Manga. He vuelto anoche asi que ahora tendria mes y medio de grindeo intenso, pero no va a ser tanto tiempo como el esperado.

Este fin de semana viene un buen amigo a Valladolid que lleva trabajando en Peru desde hace un par de años y supongo que saldre bastante por ahi a hacer el cafre con el. Ademas, el dia 25 tenemos contratado unos amigos una visita a una bodega con catas de vino y demas, promete. El dia 29 si no ocurre nada tambien ire con unos amigos al parque Warner (por la patilla, por haber ganado la apuesta de adelgazamiento ^^). En estas ya estamos en el mes de Agosto y despues de una primera semana sin planes en principio (puede ser la unica semana de grindeo, espero que ya en el entorno .com). A partir del dia 10 puedo volver a hacer un plan de La Manga - Valencia como el que he estado hasta ayer. Volveria a Valladolid el dia 20 y el dia 23 iria a Bilbao con motivo del Aste Nagustia. Unas fiestas a las que no he ido nunca, pero conociendome, seguro que me gustan mucho. Y antes de darme cuenta, el dia 31 de Agosto empiezan las fiestas de Valladolid...

En otro orden de cosas, gaste los FPP que me sobraban en ropa y me llego mientras estaba fuera, me pille un polo y un par de camisetas deportivas con motivo de las banderas nacionales (yo me he pillado la de alemania y la de sudafrica, estan bastante chulas, quizas en la proxima entrada suba unas fotitos ^^)

El tema de Teruel que me impide grindear estos días es que allí perdí las gafas, se me cayeron a una alcantarilla y con la cantidad de bebida que se tira entre la gente, pues fue imposible rescatarlas después así que hoy por la mañana he ido a la óptica y espero tener en un par de días gafas nuevas.

Creo que es suficiente por hoy!


La Manga del Mar menor desde el faro de Cabo de Palos

No hay comentarios:

Publicar un comentario