miércoles, 31 de julio de 2013

Cerramos julio y cerramos el periodo .es

Bueno, como ya venia diciendo, en Julio entre unas cosas y otras no he jugado prácticamente nada y Agosto no pinta que vaya a mejorar mucho la situación y es que son en estos 2 meses cuando mas apetece estar en la calle y hacer cosas y entre escapadas, fiestas de pueblos, cervecitas en terracitas pues no se puede (ni se quiere) sacar tiempo para jugar.

Mañana voy a Portugal, ayer me han llamado diciendo que ya esta mi ADSL funcionando así que este fin de semana empezare a descargarme softwares, analizando redes y ver la que mas me compensa para esta segunda mitad de año en relación trafico FR / Rakeback. Aun no tengo ni idea de lo que voy a encontrarme ya que es mas de un año apartado de esas mesas y no se como estará el patio.

Para terminar esta breve entrada, comentar mis resultados en mi breve estancia en 888.es

He jugado 8300 manos en las que he ganado a 8.26evbb/100.

El nivel es MUCHISIMO mas bajo que en Stars. Y si se pudieran jugar mas de 6 mesas estoy seguro que habria algo mas de trafico, ese aspecto les limita mucho porque si bien para SH 6 mesas no estan mal, para FR se quedan demasiado escasas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario