martes, 26 de marzo de 2013

Proximos objetivos

Bueno, despues que el mes de marzo haya acabado para mi con mas pena que gloria ya tengo claro que es lo que quiero hacer a partir del mes de abril. Voy a intentar una nueva intentona en el maravilloso mundo del SH. Voy a empezar MUY poco a poco, mi idea ahora mismo es jugar una horita o 2 por las mañanas que es cuando no hay prácticamente nada de trafico de FR y me toca jugar todas las mesas de todos los niveles si quiero llegar a un numero decente de mesas.

Mi idea es empezar en NL10SH y ver que pasa, empezar mas arriba no tendria sentido porque me pelarian y empezar mas abajo quizas tampoco porque seria como jugar play money, ademas de que no podria conseguir una cantidad suficiente de VPP para los objetivos mensuales, aunque si veo que la cosa no empieza medianamente bien en NL10 bajare a NL5, si no soy capaz de batir NL5, me tocara volver a olvidarme de SH otra larga temporada.

En otro orden de cosas, y salvo que me vea obligado por la escasez de VPP a lo largo del mes, no llevo idea de abrir NL50 mas que lo estrictamente necesario la experiencia de este mes no ha sido satisfactoria y es por ello que quiero seguir puliendo leaks en NL25 donde ya he demostrado que soy ganador, aunque se que puedo ser mucho mas ganador de lo que ahora mismo soy.

En principio no tengo compromisos este mes y podre centrarme en jugar lo mejor que pueda y sin necesidad de poner el modo automático que tanto daño hace. Luego ya para Mayo si que tengo algunos compromisos que me tendrán ocupado alrededor de 10 diitas entre unas cosas y otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario