lunes, 18 de marzo de 2013

Marzo, "finiquitado"

Mucho tiempo he estado sin hacer un update por aquí  principalmente este parón ha sido provocado por dos motivos. Fallas y Semana Santa.

Contando con que estoy (y estaré  de vacaciones en estas dos fechas el mes de Marzo ha sido intensivo en ese sentido, ya que tenia que hacer el trabajo de todo el mes en la mitad. Eso se traduce en que en los primeros 14 dias del mes he jugado 85k manos, una barbaridad para mi, y creo que para la gran mayoría de grinders.

Por desgracia, esto no ha sido suficiente para cumplir con el objetivo de VPP para mantener el status este mes de marzo y tengo que sacar tiempo para hacer una sesión  ya que me he quedado solamente en 7200 VPP y me faltan 300.

Ese tiempo que necesito casi con toda seguridad le tenga que sacar el próximo jueves. Al principio de la entrada hablaba de las fallas y evidentemente ahora mismo estoy en valencia disfrutando todo lo que se puede. Por ahora la cosa no ha defraudado y aun queda algo para rematar.

En principio vuelvo a valladolid el miércoles (aunque ya me están intentando convencer para volver el jueves)  y el sábado me voy con la familia al apartamento de la manga a pasar unos días de vacaciones en plan relax, alli estare 10 dias y cuando quiera volver ya sera abril, por lo que o juego en ese dia o 2 que estaré en Valladolid o me tocara hacerlo desde la manga a traves del 3g del movil y con el portátil  cosa que me motiva -10.

En cuestión de resultados la cosa no ha ido todo lo bien que me había propuesto, y es que he perdido dinero en NL50 aunque el mes ha terminado en positivo ya que he remontado los primeros días muy malos a base de horas y manos, sobretodo en niveles inferiores. Ademas, al tener que centrarme en jugar y jugar, estoy seguro que no he jugado todo lo bien que debería, por lo que tampoco me voy a quejar del todo.

Una vez hecho el resumen de lo que ha dado de si marzo, próximamente haré otra entradita sobre la idea que llevo de hacer a partir de Abril, que espero que vaya "bien" la cosa.

Por ultimo, y como foto de muchacha, hoy voy a incluir a una actriz en vez de una "desconocida aleatoria", por las noches suelo ver la serie del Mentalista y últimamente aparece de vez en cuando. Enamorado me tiene Emmanuelle Chriqui...


No hay comentarios:

Publicar un comentario