martes, 5 de marzo de 2013

Primeras luchas de Marzo

Este mes era el que en un principio quería asentarme en NL50 como jugador regular y no lo estoy consiguiendo. La escasez de trafico en muchas partes del día en las mesas de FR de PokerStars.es hace que sea inviable poder jugar solamente un nivel. Obviamente esto implica tener que jugar mesas de varios niveles, sobretodo por las mañanas.

El tener que jugar mesas desde NL5 hasta NL50 en este horario matutino hace que a la hora de hablar de beneficios economices la varianza sea la dueña y señora de todo. Por desgracia, en estos primeros días de mes se me hace completamente imposible ganar en las mesas de NL50 (Creo que tengo un W%SD del 30 o asi).

Y aunque tengamos que estar acostumbrados a esto y a tratar el dinero como simples ciegas, psicologicamente es muy duro pensar que salvo que venga un up muy grande en este nivel, esta el mes prácticamente perdido ya que sera extremadamente complicado remontar estos numeros en niveles inferiores por muy bien que vayan las cosas. Ademas, a medida que las cajas de NL50 van cayendo se va minando la moral y juegas peor en los otros niveles (Aunque sin llegar a un tilt epico o similares) de forma que veo muy dificil remontar el vuelo este mes.

A esto hay que unir que últimamente las mesas están francamente duras, ya que muchos regulares de NL50,NL100 y NL200 tienen que bajar hasta NL25 a rellenar sus mesas de rigor. No queda otra que pegarse con gente de niveles mas altos, porque el table-selection en pokerstars.es no existe y las mesas son las que son, no hay mas.

El principal objetivo que tenia este mes era mantener el Platinum, en estos momentos el ritmo de VPP va bien y salvo que la varianza siga cebandose habra que seguir intentando sumar la maxima cantidad de puntos.

Para combatir esto, estoy pensando jugar en alguna otra sala por las mañanas, al menos hasta que haya un numero decente de mesas. De todas formas aun estoy tanteando el tema trafico y no pinta muy bien la cosa que digamos.

Poco mas por ahora, la verdad es que estoy un poco chof estos dias viendo como no consigo despegar.





1 comentario: