jueves, 3 de abril de 2014

Previsiones abril

Ha arrancado el mes de abril conmigo en las mesas de NL100 y NL50. Por desgracia, los resultados siguen sin acompañar todo lo que quisiera, sobretodo en NL100. Básicamente aun sigo en esa dinámica con la que había terminado el mes anterior, breakevenismo puro y duro. Mis SD siguen estancadas y las NSD mas de lo mismo.

Encima tendría que estar agradecido porque le robo al EV unas 300bb, por lo que en aun tendría que tener mas perdidas al SD. Espero poder salir de este bache pronto porque son ya varios intentos en NL100 y tengo muchas ganas de asentarme.

De algo de lo que me estoy percatando es que el metajuego es diferente y los jugadores con un perfil similar al mio en NL50 son mucho menos ganadores en el nivel superior mientras que los jugadores con un perfil mas roquita ganan mas, la verdad que no lo entiendo mucho pero es algo que me voy encontrando en las mesas.

Este mes también tengo unos días "reservados" fuera del poker, en semana santa estaré ausente prácticamente 10 días, por lo que tengo que aprovechar a jugar todo lo que pueda para jugar como mínimo lo mismo que en marzo. La idea es jugar incluso mas.

Ademas, en cuestión de rake mi objetivo este mes es alcanzar los 4000 puntos loyalty. Ventilarme prácticamente la mitad del objetivo del segundo trimestre en el primer mes. Espero que jugar en NL100 de forma regular ayude a esto (Por ahora en dos días llevo mas de 500 puntos). Ademas, el bono se libera rápidamente, espero liberarlo próximamente. Le llevo por un 75%.

Antes de semana santa os iré contando como sigue la evolución de NL100.





No hay comentarios:

Publicar un comentario