lunes, 21 de abril de 2014

2000 Puntos loyalty antes de fin de mes.

Después de unas vacaciones de semana santa que nunca vienen mal, me presento en el ultimo tercio del mes con bastantes ganas de sumar manos en este mes en el que estoy tratando de asentarme en NL100. Es por ello que quiero proponerme lo siguiente.

Hoy es día 21 de Abril, por lo que apenas tengo 10 días para poder sumar esa cifra de puntos VIP. Puede ser una paliza jugar tantas manos y para ello voy a tratar de organizar los días en tres sesiones, una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Hay días que por diferentes cosas no voy a poder hacer las tres sesiones, pero cuando pueda, esa sera la idea.

Si llego al objetivo, el premio sera interesante. Una entrada para un satélite del WPT National y 400T$.

Como voy a centrarme en jugar, dudo bastante que actualice hasta final de mes cuando pueda hacer un balance. Ademas, es probable que con motivo del primero de mayo me escape esos días con los amigos ese fin de semana alargado, por lo que no descarto que esa entrada de resumen de abril llegue durante los primeros días de Mayo, el dia 5 o 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario