martes, 25 de marzo de 2014

Sindrome postvacacional

Las vacaciones han terminado.

Al final no ha sido hasta ayer Lunes cuando he jugado la primera sesión y eso que como había previsto había vuelto el Jueves por la noche y había tenido el fin de semana para jugar. El caso es que dije, vamos a rematar el tema con un finde tranquilo y ya el lunes retomo mi rutina habitual.

Nunca me había pasado, pero me ha costado bastante retomar el quehacer habitual. Yo creo que eso es motivo de lo bien que me habían sentado estos días y lo mucho que los había disfrutado.

El caso es estamos a día 25 de Marzo, estamos en la semana final del mes y solo llevo jugadas 32k manos, por suerte los resultados están siendo excelentes (Y no les voy a destrozar haciendo un shot a NL100). Tengo que jugar lo máximo posible esta semana para terminar el mes por todo lo alto, el problema es que hoy me he levantado acatarrado y no se como me voy a encontrar hoy cuando este hoy en plena sesion (que ayer la preveía larga, de 5 o 6 horas mínimo) y el resto de dias del mes.

En fin, espero venir aquí en unos días a contar que finalmente el mes ha terminado con unas 50k manos y con unos resultados buenos y sin el típico down.


No hay comentarios:

Publicar un comentario