miércoles, 5 de marzo de 2014

Primer objetivo de Marzo cumplido.

Pues si, ya he alcanzado el nivel Palladium en Partypoker. Esto significa que ya he empezado a desbloquear un bono de 1000$, lo cual aumentara mi rakeback un buen pico y espero que de ese empujoncito al bankroll para poder asentarme en NL100 de una vez, espero desbloquear medio bono este mes o durante la primera semana de abril...

He arrancado el mes de Marzo con ganas, saber que dentro de 10 días tengo una semanita de vacaciones hace que me motive por meter volumen y creo que este esta siendo de calidad.

Finalmente me marcho a Fallas el viernes día 14 en vez del día 13, la combinación de autobuses me venia mejor el viernes que el jueves. Supongo que la vuelta la haré el día 20 ya que el día 21 quiero hacer unas cosas. Entre pitos y flautas perderé una semana. Aun así, este mes me gustaría jugar en torno a 60.000 manos (a día de hoy llevo 18k). Los resultados por ahora son.

NL50 - 9k manos - 15evbb/100
NL25 - 8k manos - 7evbb/100

Como novedad, he empezado (y voy a seguir haciéndolo) a jugar un poco de NL10 SH, este salto a SH es algo que tengo que acabar haciendo si o si. Iré jugando cuando el trafico escasee (alguna mañana que no vaya al gimnasio o similares). Al ser una modalidad que no controlo, jugare un nivel inferior al habitual.

NL10SH - 1k manos - 22evbb/100

La cosa va bastante bien, espero que no se estropee todo en dos sesiones aciagas de esas que aparecen de vez en cuando.

Resumiendo.

- Alcanzar Palladium (Hecho!)
- Desbloquear medio bono (o dejarlo al 90% por lo menos)
- Jugar 60k manos.
- Jugar lo que pueda en NL10SH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario