martes, 19 de noviembre de 2013

Seguimos metiendo volumen con inmejorables resultados. ¿VPNs?

Estamos a día 19 de noviembre, eso significa que ya están fuera 2/3 del mes y que si quisiera hacer 100k manos este mes tendría que llevar 65 o 66k manos a día de hoy. La realidad es que llevo unas pocas menos (Ya que llevo 61k) pero la verdad es que me importaría bien poco cerrar el mes en 90k en vez de en 100k si fuera capaz de mantener por esas 30k manos los resultados que estoy llevando hasta ahora.

Como bien sabrán los lectores del blog, mis inicios en party fueron mas que dubitativos, con una mala racha de EV que venia unida de una fase de breakevenismo que no me gustaba un pelo. En la ultima entrada anunciaba que parecía que estaba empezando a captar el metajuego de la sala y mi timing mejoraba sesión a sesión. Pues bien, esa tendencia sigue intacta o incluso mas marcada ya que los resultados siguen siendo los mismos y las sensaciones siguen mejorando a medida que pasan los días, parece que cada vez conozco mejor a los regs y se mucho mejor que decisión tomar en cada situación.

Ademas, también decía que había un par de aspectos que me preocupaban, creo que los dos están mejorando, ya que las lineas azules y rojas parece que se han estabilizado (La azul para arriba y la roja even). Ademas, mi WWSF ha subido unos cuantos puntos (El otro día decía que tenia 41 y hoy ya estoy en 46).

Creo que en la mejoría de este punto tiene mucho que ver el atacar la gran mayoría de los botes pequeños (Sobretodo en BB cuando solo hay un limper) y el saber controlar el tamaño del bote sabiendo que hay unos niveles de trickismo y de smallball en esta sala increíbles (he visto autenticas barbaridades a la hora de querer inducirme a farolear)

También quiero hacer incapie en el hecho de que ahora mismo soy consciente de estar en un up muy bueno y que la moral esta por las nubes, habrá que seguir ahí cuando vengan las sesiones con un WSD de 30 y 500 BB de diferencia con el EV.


El caso es que los números después de 61k manos son

NL50 7k manos 16evbb/100
NL25 34k manos 6,15 evbb/100
NL10 20k manos 7evbb/100


En otro orden de cosas estoy a la espera de que me pongan fibra optica en el piso en Portugal (Cosa que espero que ocurra en un máximo de un par de meses). ¿Porque os podría interesar que tenga fibra óptica? Bueno, estoy pensando en "alquilar" mi linea de alta velocidad (con la actual no me da) para que alla cada uno pueda jugar via VPN (Conectándose directamente a mi ADSL). Ya puse en un día una entrada en la que hablaba sobre las cosas necesarias para obtener la residencia y un alquiler de un piso. Próximamente haré otra entrada en la que explicare como lo implementare (Una vez tenga eso instalado), seguramente lo publique en el puente de diciembre.



1 comentario:

  1. Me alegran tus resultados, espero que el 2014 estes rompiendola en niveles mas altos.

    Saludos.

    ResponderEliminar