lunes, 11 de noviembre de 2013

Empezamos a meter volumen en party

Esta semana he estado jugado bastante.

En lo que va de mes llevo ya 40k manos y aunque los resultados no son los que yo esperaba, ya que no gano todo lo que quisiera, (Solo 3evbb/100 de media) no queda otra que seguir jugando lo máximo posible para hacer crecer el bank lo mas rapido posible antes de final de año. El nivel en stars segun tengo entendido es bastante mas alto y tendre que tener buen bank para empezar alli, de hecho me estoy planteando empezar en NL25( y no es NL50 como querria) alli y retomar el coach para ir creciendo poco a poco desde "abajo".

Hay un par de detalles sobretodo que me tienen con la mosca detrás de la oreja en cuanto a estadísticas y gráficas.

El primero es que tengo unas fluctuaciones increíbles tanto de NSD como de SD(Lineas roja y azul) sin motivo claro aparente, ya que veo los números sesión a sesión y no difieren tanto.

Lo segundo es una estadística en concreto, es el WWSF. Cuando jugaba en las .es en pokerstars le venia a tener en un 49-51 creo recordar, ahora mismo en esta muestra de manos le tengo bastante mas bajo, ya que apenas tengo un 44. Se que es un numero bastante bajo, pero es la gran mayoría de regulares del nivel le tienen incluso mas bajo que yo (38-42). Y claro, contra ese tipo de gente no puedo pelear botes en los que han mostrado un mínimo de fuerza. En este tipo de botes he perdido bastante mas dinero del que me tocaría, ya que, como suele pasar, alguna vez dices, no puede ser que lleve XX. Lo llevan.

No se me ocurren muchas mas cosas que contar en estos momentos, asi que lo dejamos asi por hoy.

PD: En honor al comentarista de la ultima entrada, espero que esta imagen valga por 2 :D


1 comentario: