martes, 18 de junio de 2013

Vuelta a la rutina

He estado bastantes días alejado de las mesas (desde el miércoles pasado hasta hoy) y el motivo no es otro que el pasado jueves fui a Portugal a empezar los tramites para el alquiler del piso y la cosa va bastante bien, la semana que viene tendré que ir otro día a formalizar el contrato. Este es un tema que quiero hacer en otra entrada independiente en el que explique todo mas pormenorizadamente de forma que pueda ayudar a alguien que este pensando mudarse y no tenga claros los pasos a seguir.

La noche del jueves me quede de fiesta en la zona con unos amigos de la comarca de Sayago y luego el fin de semana se me ha volado en las fiestas de un pueblo de cerca de Valladolid. Ayer lunes todavía estaba recuperándome y no ha sido hasta hoy martes cuando he vuelto a jugar.

El mes no va todo lo bien que me gustaría y creo que el motivo es mi propio mal juego y mi poca disciplina, solo en la sesión de hoy he tomado un par de decisiones que me han costado 80 euros en NL50. El primer fallo es que no debería estar jugando ahí y luego encima me juego alegremente las cajas. Debo proponerme mejorar mi juego estos últimos días de mes ya que la cosa no termina de arrancar.

En otro orden de cosas he escrito un correo a Pokerstars.es para que me explicaran como hacer para migrar mi cuenta de vuelta a PokerStars.com (esta cuenta inicialmente era de Pokerstars.com y la migre a pokerstars.es). Me han contestado que con motivo de la ley esta cuenta ya queda vinculada a PokerStars.es y que me tocara abrirme una completamente nueva en PokerStars.com.

Esto de abrirme una cuenta me chafa toda la planificación del año, ya que no me transfieren los VPP ni nada. Y claro, esto significa que me debo de olvidar del supernova este año ya que no me voy a dar la paliza de hacerlo en medio año (contando con que pudiera hacerlo) para obtener un rakeback irrisorio, ya que seria volver a empezar de 0.

Supongo que lo que haré sera jugar en otra sala estos últimos meses del año con una mejor oferta de rakeback (aunque tenga menor trafico) y ya plantearme jugar en pokerstars el año que viene. Me imagino que las únicas redes que tendrán trafico suficiente en FR serán party y FTP, pero bueno, eso es algo que veré cuando ya este todo el tema de Portugal arreglado.

Por ultimo, quizás próximamente me lance al mundo de los coach con el objetivo de ayudar a gente que no es capaz de batir microlimites de FR (mi idea inicial es centrarme inicialmente en NL2-NL5 y NL10 siendo quizás NL25 el nivel mas alto que pudiera impartir de entrada, ya que es el nivel que estoy jugando ahora mismo). Pero bueno, eso es algo que todavía esta verde y hay que seguir profundizando en ello, de todas formas, tampoco pierdo nada anunciando esa posibilidad.

Creo que no me olvido nada mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario