martes, 11 de junio de 2013

Mitad del camino

Finalmente este fin de semana no jugue nada y no genere los pocos VPP que me faltaban para llegar al 50% del trayecto. Eso lo he conseguido esta tarde y aqui estoy para poner una cronica de todo lo jugado, sensaciones y un breve resumen de lo acontecido hasta la fecha.

Voy a empezar poniendo todos los resultados de la misma forma que vengo haciendo ultimamente, desglosare por niveles y pondre el numero de manos y las evbb/100.

Full Ring

NL2 - 458 - -0.11
NL5 - 10.833 - 8.42
NL10 - 170922 - 5.1
NL25 - 315753 - 3.7
NL50 - 47026 - -1,25
NL100 - 581 - 26.07


ShortHand  y Zoom

NL10 6max - 7290 - -7,63
NL10 ZOOM - 60727 - 5.26
NL25 ZOOM - 7091 - -6,93


He jugado en lo que va de año 620.731 manos y con estos datos en la mano se pueden sacar diferentes conclusiones.

1- Soy muy mal jugador de SH y eso es algo en lo que debo mejorar (Y esto es algo que he dicho demasiadas veces)

2- Empece siendo un jugador breakeven en NL25 y ahora empiezo a tener unas evbb decentes de media. Habria que subir esas evbb un par de puntos mas.

3- No hay tu tia con NL50. Entre unas cosas y otras la muestra ya es decente y no hay manera de levantarlo .


La verdad es que no sabria muy bien como resumir brevemente lo que ha dado de si el año pero si que hay un punto importante en el misom y es el momento en el que di el coach y empece a canalizar mi agresividad sin control y gracias a el pase de ser un jugador break even a ser un ganador consistente en NL25. La verdad es que creo que es una buena inversion y no descarto tomar alguna sesion mas de cara a esta segunda mitad del año en el entorno de las .com y con un nivel medio mas alto que en las .es.

Para finalizar, os muestro la grafica total del año en bb. Cuando os pregunteis donde esta vuestra EV que sepais que la tengo yo. La verdad es que es una sensacion rara el ver que casi a todo el mundo le debe dinero el EV ( Y a mi me lo debia en su dia) y ver que ahora es al reves. Asi que ya sabeis, tarde o temprano ese EV vuelve!


Haz clic para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario