miércoles, 17 de abril de 2013

Una de resultados, proximos movimientos y demas...

Bueno, mas o menos coincidiendo con la mitad del mes quiero hacer un breve resumen de como están marchando las cosas y algunas ideas que tengo para el futuro...

En cuanto al juego y el desarrollo global del mes no puedo quejarme, estoy metiendo este mes mucho volumen de manos (ya llevo 75k) y los resultados siguen siendo bastante positivos ya que estoy ganando a mas de 6evbb/100 en NL25, donde estoy jugando el 75% de las manos, cosa por la que estoy realmente contento ya que parece que después de un par de meses estancado en el nivel siendo ganador marginal parece que ya he dado ese salto cualitativo en mi juego que me hace estar con ganas de volver a retomar NL50 el próximo mes.

El tema del SH no acaba de arrancar ya que sigo siendo perdedor claro, generalmente hay 3 o 4 personas con 40bb en cada mesa y me vuelvo loco contra ellas ya que aun no tengo demasiados datos de ellos (ni de nadie en el nivel). Creo que este tema lo seguiré llevando  poco a poco y desde abajo, como ya estoy haciendo.

PokerStars ha puesto hasta mediados de mayo una promoción para las mesas Zoom en la que se generan el doble de VPP y de FPP en ese tipo de mesas así que hasta entonces en vez de jugar mesas de NL10SH voy a jugar mesas de NL10ZOOM para aprovechar la promoción  total, seguro que peor que en mesas normales no se me va a dar jajaja.

Por ultimo, en cuanto a VPP mensuales, este mes ya llevo mas de 5000 y espero terminar el mes en unos 10.000, el ritmo de manos va acorde a elllo. Principalmente el objetivo de lo que queda de mes es terminar de liberar el siguiente stellar reward correspondiente a los 35.000 VPP, en ese punto canjeare unos cuantos bonos por valor de 125€, ya que si voy de 25€ en 25 no se nota casi y asi de golpe me alegrara mas. De esta manera cerrare el primer trimestre del año con el 35% del trabajo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario