jueves, 31 de enero de 2013

Resultados Enero.

En la ultima entrada hablaba de que estaba a punto de ser PlatinumStars y que quería llegar a Supernova. La verdad es que la ultima sesión que he jugado ha sido la de aquella tarde porque han surgido una serie de cosas que han hecho imposible jugar estos últimos 3 días, por lo que la cosa no ha avanzado mas, estas cosas me seguirán teniendo ocupado hoy hasta el domingo así que empezare el mes a partir del Lunes.

Vamos al tema en cuestión.

Empezaba el año después de un shot fallido a NL25 en el que hubo un pequeño down que me hizo volver a plantearme la subida con mas calma. Parece que este mes la historia se ha repetido, pero esta vez con un intento "fallido" de shot a NL50 ya que ha sido a final de mes cuando ya no ha habido mas avance y tocara ver si es en febrero cuando consigo asentarme en NL50 (Aunque seguiré jugando NL25, porque no hay mesas suficientes).

Este mes como ya comente me ha costado bastante empezar a hacer manos pero al final el resultado ha sido satisfactorio ya que he podido jugar 100k manos. Aquí tenéis la gráfica  como el mes pasado, en BB ya que hay manos desde NL5 hasta NL50.





Como veis, sigo runeando por encima del EV y eso es bastante bueno, pero los resultados la verdad es que son muy mejorables, ya que son 5BB/100 finales pero practicante la mitad de EV. Ademas, aunque hubo una época en la que controlaba "bien" la linea roja, la tendencia de las ultimas manos es claramente descendente. 

Para febrero me voy a plantear los siguientes Objetivos.

- Jugar al menos 90.000 manos. 
- Otro shot a NL50 y esperemos que sea satisfactorio.
- Mejorar los beneficios de este mes.
- 12.000 VPP.


Espero ser disciplinado y cumplir lo que me he propuesto.


PD: Tengo pendientes un par de nuevas entradas, una prop-bet con unos amigos de la que hare un breve seguimiento en el blog en plan motivación y otro articulo de la serie de Ganar al Poker desde 0.


2 comentarios:

  1. Hola, que suerte haber encontrado este blog empesare a jugar desde NL2 cash y por lo visto varias entradas me ayudaran mucho a mejorar mi juego :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kini te sigo, soy juanjo del team4theglory. Mi nick en Pokerstasr es aitatxo2 por si nos juntamos en las mesas.
    Un saludo y sigue q eres un crack¡¡

    ResponderEliminar