viernes, 14 de diciembre de 2012

Solucion a las preguntas de ayer. Impresiones de NL5

Llevo toda esta semana en NL5 y las sensaciones como ya decia el otro dia son algo contradictorias. Tiene pinta de que los regulares de este nivel son los que, como yo, han superado facilmente NL2 solamente a base de agresividad.

El caso es que ellos son bastante mas agresivos que yo (Algunos casos rozan, sinceramente, lo enfermizo) y claro, eso conlleva sobretodo 2 cosas.

-Pierdo dinero sin SD
-Gano mucho dinero al SD

Los 2 primeros dias me vi desbordado por la cantidad de 3b/4b/raise cbet/faroles que me encontraba. Me ha tocado hacer algunas adaptaciones para adaptarme al metajuego del nivel. Tampoco ha sido nada extremo, basicamente me he niteado un poco y soy un pelin mas tricky aprovechandome de la agresividad general. A ver lo que juego durante el fin de semana y ya el lunes comento mas cositas (esperemos una subida a NL10)


Bien, es el momento de contestar a las preguntas del quiz que hice ayer con conceptos basicos de Poker y el valor de las manos.


Mano 1 - Gana el jugador 3 con Escalera de color. El jugador 1 tiene color al As y el jugador 2 tiene full de 9-8.

Mano 2 - En este caso gana el jugador 2 con Full de 4-2. El jugador uno solamente tiene escalera y el jugador 3, aunque tambien tiene full, este es solamente de 2-6.

Mano 3 - Aqui gana el jugador 1. Su color es AKQ53. El jugador 2 tendria un color AK875. El jugador 3 no tiene chance al tener solamente escalera.

Bonus Track - Es imposible que alguien tenga una mano mejor que la nuestra. Al estar el As doblado en el flop, generalmente la mejor jugada sera Poker de Ases. Al tener nosotros uno, es imposible que alguien pueda tener 2, porque la baraja solo tiene 4 :). En este caso, la segunda mejor jugada que podriamos encontrarnos seria QQ que tendria ful de Q-A.

Y para terminar, algo que olvide ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario