jueves, 6 de diciembre de 2012

Back In bussines

Muchísimo tiempo ha pasado desde la entrada nueva, demasiado, y el motivo de este retorno no es otro si no que el retorno a las mesas, a la rutina y al grindeo. 

¿Y que diferencia este regreso de, por ejemplo, el ultimo shot que hice el año pasado?Principalmente 2 cosas, aunque se puede resumir en una solamente y es la economía  Una serie de diferentes decisiones han hecho que mi banca se vea reducida alarmantemente y era necesario volver a grindear antes de que el boquete fuera demasiado grande. Esta necesidad implica una motivación extra que antes no tenia, y creo que es básica en todo esto, cuando antes jugaba un par de sesioncitas a la semana, ahora tengo que volver a jugar sesiones relativamente largas y juntar manos y mas manos también con 2 propositos:1- Adquirir otra vez dinámica de horarios, rutinas, multitabling (antaño jugaba 15-18 mesas sin demasiados problemas, a dia de hoy me cuesta sobrellevar 12).Bien esto ultimo del numero de mesas creo que es por el estilo de juego ya que ahora soy bastante mas loose que antes y mas "jugon" post flop al encontrarme un field en las mesas bastante blando.2- Necesidad de subir cuanto antes de niveles. El field de las mesas es bastante blando obviamente porque estoy hablando de que he empezado desde abajo abajo, es decir NL2. Mi idea es estar en NL10 antes de fin de año, por lo que sumar manos y manos se hace indispensable para aumentar el bank cuanto antes. Espero que esta entrada sirva como introducción. Ya en las próximas entrada hablare de donde estoy jugando, como me esta yendo, impresiones, manos, objetivos.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario