jueves, 3 de diciembre de 2015

Retorno a .es

Finalmente he atrasado unos días esta entrada pendiente de resumen de lo que me ha pasado en este ultimo mes y medio desde que deje Portugal.

Llevo ya 60k manos en este tiempo y las sensaciones no son malas, pero tampoco son buenas porque se que puedo hacerlo mucho mejor de lo que lo estoy haciendo. 

Aquí va el desglose por niveles

NL5 - 5,5k hands - 17,58evbb/100
NL10 - 17,7k hands - 17,46evbb/100
NL20 - 38,2k hands - 3,28evbb/100

El resultado general son algo mas de 8evbb/100, y creo que puedo aspirar a ganar esa cantidad en NL20 antes de subir a NL50. 



Cuando empece, las primeras 30k manos llevaba una media de 20evbb/100 generales, pero las ultimas 30k manos han sido breakeven absolutas, principalmente porque la linea roja se me ha descontrolado, para abajo, obviamente.

El puente voy a estar fuera, por lo que hasta el dia 10 en principio no volveré a las mesas, espero que con energías renovadas y mejor aptitud, porque estos últimos días sentarse en las mesas ha sido un sufrimiento y mis sensaciones eran de impotencia viendo como hiciera lo que hiciera, perdía. 

A día de hoy estoy solo con un monitor para minimizar las distracciones con otras aplicaciones, pero tengo que centrarme en evitar móvil y demás historias. Se que jugando mi A game soy MUY superior a la media de nivel de las mesas, de hecho no he encontrado ningún regular competente y todos tienen leaks muy graves. 

Estos dias que estare fuera, voy llevarme la BBDD en el portatil para estudiar mi juego mas en profundidad, asi como leerme el Treat your Poker Like a Business. A ver que tal....

En otro orden de cosas parece que hice bien dejando Portugal, esta semana se ha anunciado que su mercado sera cerrado finalmente, tienen fama, pero es que son mas incompetentes que nosotros, que ya es decir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario